P1180058.jpg

-PREMIUM GYM-

JOIN US

NUEVO EN THE LAB

En THE LAB PANAMA nuestro objetivo es mejorar vidas a través de la formación. Con entrenamiento de calidad y una comunidad como ninguna otra, nuestro objetivo es llevar la aptitud a todos, ya sea que su objetivo sea ser un atleta competitivo, mantenerse al día con sus hijos o simplemente tener algo de espacio mental entre horas en la oficina.

IMG_9435.JPG

LA PRIMERA CLASE ES GRATIS

Entendemos que puede resultar abrumador probar algo nuevo y es posible que no sepas si es para ti. Entonces, antes de comprometerte con una membresía mensual o un paquete de clase, ven y prueba una sesión gratis.

ÚNETE A LA FAMILIA

El Lab Panamá no es como el otro gimnasio, creamos una relación con cada uno de nuestros miembros. Creamos un Social Club donde cada uno de nuestros Super Trainers te empuja todos los días, te motiva, te ayuda a levantar más, ser más fuerte, más rápido y llegar al resultado que deseas.

Una vez que pasas la puerta, ya puedes sentir la increíble atmósfera, poca luz, súper música, una familia esperándote.

Va a ser una revolución para tu cuerpo y tu mente, tu nuevo hogar, cada una de nuestras clases están diseñadas para quemar más de 500 calorías y desarrollar músculo, para sentirte bien y verte bien al mismo tiempo.

Finalmente encuentras lo que siempre buscas. ¿Estás listo para unirte a nuestra familia?

CONSUME HASTA 500 CALORÍAS

Quemas muchas más calorías durante nuestra clase que en una hora en una cinta. Y, por supuesto, todavía quemas mucho una vez que hayas terminado, ¡nos encanta esto y te divertirás mucho más!

BUILD THE BODY THAT YOU EVER DREAMED

La combinación con el entrenamiento de peso y de alta intensidad es la solución para el cuerpo con el que siempre soñó.

SIÉNTETE BIEN CON TU MENTE Y CUERPO

La mente está conectada con tu cuerpo, por eso, entrenar en un lugar increíble, con gente increíble, es muy importante para sentirte bien.

EVACUAR EL ESTRÉS

Todos estamos estresados, por el trabajo, el tráfico, la familia ... nuestros Super Trainers te ayudarán a eliminar los desechos tóxicos del cuerpo y darán como resultado un sueño más eficaz y un alivio del estrés.

NUESTROS PROGRAMAS

El club, 6 Programas + #THELABGYMDELIVERY nuestro Gimnasio Online para entrenar donde quieras, cuando quieras, para conseguir el resultado que quieras.

NUESTRA TIENDA

CALLE 45 ESTE, FRENTE A RIBA SMITH, BELLA VISTA, PANAMA CUIDAD
+507 389-5476

THE LAB APP

google-play-badge.png
512x512.png
  • Facebook
  • Instagram
  • Spotify
  • YouTube
SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER

©2020 BY THE LAB PANAMA - CrossFit Bella Vista