IMG_9574.JPG

NUESTROS PROGRAMAS

Todas nuestras clases están completamente entrenadas de principio a fin y se pueden adaptar a cualquier nivel de habilidad. Ya sea que sea un novato o un entusiasta experimentado del fitness, ¡le daremos un excelente entrenamiento cada vez que venga a clase!

 
PERSONAL
TRAINING

Creamos el mejor equipo de coach certificado, para ayudarte a establecer y alcanzar tus metas específicas.

Todos nuestros entrenadores son:

1.Tener y mantener un conocimiento práctico de la anatomía humana y los conceptos de ejercicio funcional, nutrición básica y principios fundamentales de la ciencia del ejercicio.

2.La capacidad de diseñar y ejecutar programas de ejercicio físico individuales y en grupos pequeños, a medida

 
THE LAB
GYM DELIVERY

¡El hecho de que esté atrapado en casa no significa que no pueda obtener resultados sorprendentes con nuestro nuevo programa de capacitación en línea que puede hacer directamente en casa!

 

¡Lo mejor de todo es que este programa es completo y divertido!

 

Si está listo para perder grasa, refuerce su sistema inmunológico y póngase en la mejor forma posible

¡Te encantará THE LAB GYM DELIVERY!

CrossFit

CrossFit es un estilo de vida caracterizado por ejercicios funcionales seguros, efectivos y de alta intensidad. CrossFit se puede utilizar para lograr cualquier objetivo, desde mejorar la salud hasta perder peso y mejorar el rendimiento.

El programa funciona para todas las personas que recién están comenzando y personas que se han capacitado durante años.

 

Una habilidad diaria o un elemento de fuerza seguido de un WOD (Entrenamiento del día).

 
 
FUNCTIONALAB

¿Nuevo en fitness? ¡Involucrarse! Esta clase es para todos y ofrece una introducción a los movimientos, técnicas y equipos.

 

La clase perfecta para personas que quieran:

 

1.Perder peso

2.Mantenga su peso

3 tono

4. Alivie el estrés.

 

¡Y no necesitas experiencia en fitness!

WEIGHTLIFTING

Poder, fuerza, velocidad y coordinación. Desarrolle estos elementos de su estado físico en nuestra divertida y accesible clase de halterofilia.

 

Son clases olímpicas especializadas en levantamiento de pesas imprescindibles en nuestra disciplina CrossFit, desarrolladas con el fin de mejorar el comportamiento motor ya que son ejercicios de un alto grado de complejidad técnica necesarios para mejorar tu condición física.

 

El entrenador evaluará al atleta, adaptando su entrenamiento a sus necesidades físicas, sin importar en qué nivel se encuentre.

 
BODYLABUILDING

Entrena tu cuerpo a prueba de balas con movimientos compuestos y trabajo accesorio para mejorar la fuerza y ​​la estabilización. Encuentre trabajo de culturismo tradicional y entrenamiento de estilo de culturismo funcional en esta clase.

 

Utiliza patrones básicos de movimiento funcional como empujar, tirar, girar, ponerse en cuclillas, rotar, cargar y caminar todos los días.

El culturismo funcional utiliza ejercicios que mejoran su habilidad de movimiento en estos patrones primarios para darle una ventaja para que pueda lograr sus objetivos de manera segura y con buena salud. Parece inteligente, ¿verdad?

¡Siéntete bien y luce bien!

 
 
PILATES

Somos un estudio de Pilates equipado con aparatos Reformer, Barrel, Cadillac y Chair con un enfoque moderno y equilibrado hacia el fitness. Nuestro método mejora la movilidad corporal, fortalece el cuerpo enfatizando el centro pélvico y la espalda, mejora la flexibilidad y el equilibrio, y corrige los desequilibrios posturales y musculares.

 

Nuestros ejercicios tienen en cuenta músculos y articulaciones que a menudo se descuidan, que cuando se fortalecen, ayudan a mejorar el rendimiento, previenen lesiones, recuperan la movilidad y obtienen un cuerpo bien equilibrado, fuerte, tonificado y mucho más libre.

NUESTRA TIENDA

CALLE 45 ESTE, FRENTE A RIBA SMITH, BELLA VISTA, PANAMA CUIDAD
+507 389-5476

THE LAB APP

google-play-badge.png
512x512.png
  • Facebook
  • Instagram
  • Spotify
  • YouTube
SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER

©2020 BY THE LAB PANAMA - CrossFit Bella Vista