POLITICAS DE PRIVACIDAD

 

Las siguientes condiciones regulan el uso del sitio WEB https://www.thelabpanama.com, el cual le pertenece a TNT TRAINING S.A, empresa panameña, con domicilio en Calle 45 ESTE, Bella Vista Plaza, en frente de Riba Smith, Bella Vista Ciudad de Panamá, Panamá.

  • Al registrarse o hacer compras en nuestro portal los datos personales como nombre, dirección de correo electrónico, apartado postal se guardan únicamente para el envío de promociones o para la confirmación y envió de sus pedidos. Los números de tarjeta de crédito no se guardan nunca y son procesados en los servidores del banco. No enviamos los números de las tarjetas de crédito por email.

  • Cualquier contenido, precio del Sitio web puede ser modificado o eliminado a plena discreción de la empresa, los precios del portal no son necesariamente los mismos que en las tienda THE LAB PANAMA. El acceso a información del sitio web es bajo responsabilidad del usuario, no cabiendo reclamo alguno relativo a la calidad, exactitud e integridad del contenido, cualquiera sea la forma en que éste haya sido desplegado el mismo.

  • Contratamos empresas de terceras personas para ayudarnos a brindar servicios o procesar sus transacciones. Por ejemplo, podemos mantener el hospedaje de nuestro sitio o bases de dato en las máquinas de otra empresa y/o utilizar sus servicios en hospedar secciones de nuestro Sitio, o podemos contratar a otra empresa para responder a las preguntas de nuestros clientes, para enviar información sobre nuestros productos u otros servicios o procesar pedidos. A fin de ellos poder realizar sus deberes estas empresas de terceras personas pueden tener acceso limitado a algunos de los datos suyos que mantenemos en nuestros archivos. Requerimos que todas las terceras personas guarden la confidencialidad de su información personal, limiten el acceso a esa información a lo mínimo necesario para poder realizar su labor, y que no usen la información para propósitos que no son los de su compromiso con nosotros.

  • No somos responsables por la información adicional que usted suministra a estas terceras personas y animamos a usted que se familiarice con sus propias políticas de privacidad antes de divulgar información a ellos. Los contenidos, páginas y pantallas del sitio, junto con el logo y la marcas son de propiedad de la de TNT TRAINING S.A-THE LAB PANAMA, las mismas se encuentran debidamente registradas y protegidas por la Ley. En ningún caso se podrá hacer uso de alguno de ellos sin la autorización escrita de nosotros.

  • La información, imágenes y contenidos gráficos contenidos en este sitio no podrán ser copiadas, modificadas, reproducidas, total o parcialmente ni publicadas ni distribuidas con fines comerciales.

 

 

POLÍTICAS DE PEDIDOS VIA INTERNET

Las siguientes condiciones regulan el uso del APP THE LAB PANAMA y sitio WEB https://www.thelabpanama.com, el cual le pertenece a TNT TRAINING, SA, empresa panameña, con domicilio en Calle 45 este, Bella Vista Plaza, frente al Riba Smith, Ciudad de Panamá, Panamá.

  • Los productos que aparecen en nuestra página web pueden variar de precio o no haber en el momento que usted realiza su pedido, en este caso no se le hará ningún cargo a su tarjeta de crédito y la transacción quedara anulada. Usted será contactado para coordinar la entrega pero si después de 3 días de realizar la transacción no nos es posible contactarlo la transacción quedará anulada.

  • THE LAB PANAMA solo entrega pedidos vía internet a residentes en la República de Panamá y únicamente al dueño de la tarjeta. Si escogió retiro en sucursal usted será contactado para coordinar la fecha de retiro de la mercancía.

  • Pedidos para el interior de la República de Panamá serán enviados por compañías de transporte con un costo adicional de 6.50$ y podrán demorar hasta 7 días.

  • PANAMA solo entregará mercancía al dueño de la tarjeta con que realizó la compra únicamente.THE LAB PANAMA no entregara mercancía fuera de la República de Panamá.

  • Los tiempos de entrega para domicilio regular son de 2 a 3 días hábiles. Al usted realizar y pagar su compra, reconoce y acepta estas condiciones de envió y Politicas de Privacidad

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

  • TNT TRAINING S.A, cuenta con las máximas medidas de Seguridad para el ejercicio del comercio por medios virtuales.

  • TNT TRAINING S.A, tiene servidores seguros que utilizan el protocolo SSL (Secure Socket Layer) cuando transmiten o reciben información personal. En adición, mantenemos estándares de seguridad elevados y no almacenamos información de pago. Los proveedores bancarios de TNT TRAINING S.A, son de alta reputación y cumplen con estándares de seguridad PCI DDS (Payment Card Industry Data Security Standard.)

  • El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer).

  • TNT TRAINING S.A, no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Suscriptor. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

  • En caso de devoluciones, solo se aceptan en productos defectuosos dentro un periodo de un mes (30 días).

  • Todo producto antes de cambio o devolución de dinero tiene que ser evaluado por el taller de servicio autorizado del mismo.

  • En el caso de nuestras membresias física o online, tenemos una política de reembolsó del total del monto pagado entro las dos primeras semanas (14 días).

  • Antes de proceder a cualquier devolución favor llamar (+507) 6832-9211 ó enviar un correo a info@thelabpanama.com para recibir instrucciones al respecto.

WEB PUSH NOTIFICATIONS:

 

We provide news and updates on our sites via web push notifications.
To benefit from this free service, operated with our push provider WonderPush (https://www.wonderpush.com/), you must first subscribe by clicking on an authorization request controlled by your browser and your device when you visit our website.
The navigation data that we could store and process in order to operate this service and send you relevant messages is anonymized and kept on WonderPush servers for a maximum of 90 days and never shared to third parties. We do not store any recognizable data, neither IP address about you or your device in connection with the push notification service.
You can stop receiving our web push notifications at any time by unsubscribing.
Here is how to manage your web push subscription and to delete associated data.
(https://docs.wonderpush.com/docs/manage-your-data-and-unsubscribe-from-web-push-notifications)

CALLE 45 ESTE, FRENTE A RIBA SMITH, BELLA VISTA, PANAMA CUIDAD
+507 389-5476

GET THE LAB APP

  • Facebook
  • Instagram
  • Spotify
  • YouTube
JOIN OUR NEWSLETTER

©2020 BY THE LAB PANAMA - CrossFit Bella Vista